Visitas

domingo, 18 de diciembre de 2011

+ NUEVO SITIO de CEIP en PORTAL CEIBAL

Estimados colegas, les informamos que el equipo de CEIP en el Portal Ceibal ha presentado al Dpto. Ceibal-Tecnología Educativa el Proyecto con el nuevo diseño pensado para el estudiante y docente de Educación Inicial y Primaria, con una navegación más amigable y fundamentalmente que sea interesante, ameno, formativo, interactivo y diverso.

Consideramos que nuestro portal está subutilizado, pues en él se dispone de una amplia gama de Recursos Educativos Digitales que propulsan nuevas formas de enseñar y de aprender, ahorra tiempo y promueve el uso de herramientas tecnológicas que nos enseña a trabajar en forma colaborativa. A su vez, es un espacio potencial para el desarrollo de "Aulas virtuales" y por qué no, de una "Escuela Virtual", en el caso de la atención  al Uruguay profundo.

Proyectamos en dicho Sitio, un espacio para Educación Inicial, Educación Especial, Educación Rural, Educación Común, Educación Privada, Escuelas de Práctica, etc... por ello, este espacio pretende ser PARTICIPATIVO y atender las necesidades e intereses de todos, más allá del rol que desarrolle cada uno, en nuestro subsistema. Deseamos escuchar sus voces y sugerencias, pues nuestra Comunidad Virtual Ceibal, es una construcción de tod@s.

Desde ya muchas gracias, por sus aportes, los que son bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario